Flamenco frente a la Giralda

by qwaszx

Delicatessen es una colección de las mas selectas y exquisitas creaciones de la bailaora Melisa Calero y el guitarrista José Torres en las que se liberan del cante y rompen el tradicional triangulo jondo para representar los estilos del flamenco.

Un espectáculo intimista que nos descubre infinitas texturas y despierta nuestros sentidos.

“Un recital valiente que mantiene al espectador enganchado por su atrevimiento, emoción y libertad creativa. “Delicatessen es un acto de libertad y un salto al vacío. Melisa y José se despojan de todo tipo de ataduras y, al mismo tiempo, pierden las redes que sostienen y albergan a los flamencos. Falsetes, tonalidades, estructuras coreográficas por las que estos se mueven. Por eso su “Flamenco” es también una aventura arriesgada y, sobre todo, un acto de valentía”
Jose Luis Navarro. El eco de la Memoria.

Write a response